El Samsung Galaxy S11 funcionará con Snapdragon 865 o Exynos 9830 y admitirá reconocimiento facial

AliExpress WW

Si bien, el lanzamiento del Samsung Galaxy S11 esta aun un poco lejos, los rumores en torno a  este futuro teléfono ya se han venido produciendo desde hace algún tiempo.

Ahora @MaxWineBach, un conocido escritor miembro del equipo de xdadeveloper, publicó en su cuenta de Twitter que el Galaxy S11 podría llegar tanto con el chipset Exynos 9830 como el Snapdragon 865, dependiendo de la región donde se comercializará. También la fuente reveló que el teléfono admitirá reconocimiento facial, sin embargo enfatiza que esto no significa que el Galaxy S11 sea compatible con reconocimiento facial 3D sino que Samsung está trabajando activamente en la tecnología de reconocimiento facial en este móvil.

Hasta ahora, los rumores señalan que el Samsung Galaxy S11 será el primero en soportar memoria LPDDR5, así como la memoria flash UFS 3.0. Actualmente, Samsung está realizando las pruebas internas respectiva en el teléfono inteligente. Tal y como ya ha sucedido con los anteriores lanzamiento de la serie Galaxy S, las versiones destinadas a los mercados de EE. UU. Y China equipará con un chipset Snapdragon, en este caso el 865, mientras que las versiones europeas y coreanas funcionarán con el último chipset Exynos 9830. Además, el Galaxy S11 también admitirá redes 5G.

Sin embargo, hasta ahora no hay información sobre si habrá una variante 4G del dispositivo. Además, Se espera que el Samsung probablemente lance la serie Galaxy S11 en febrero del próximo año y posteriormente saldrá a la venta en marzo.

¿Crees que el Samsung Galaxy S11 admitirá una nueva tecnología de reconocimiento facial?