Xiaomi Mi Watch llegará el 5 de noviembre, puede venir con WearOS de Google

AliExpress WW

Desde su debut con los dispositivos inteligentes portátiles de muñeca en el 2014, Xiaomi se ha venido consolidando en este mercado, a tal punto, que según los últimos datos de IDC, Xiaomi se ha convertido en la marca número uno a nivel mundial en este segmento. Un informe reciente revela que, nuevamente, la compañía se prepara para hacer presencia en este mercado con el lanzamiento del reloj inteligente Mi Watch, que funcionará con el sistema operativo de Google para relojes  WearOS.

Según el informe, Xiaomi tiene programado un evento para el 5 de noviembre donde lanzará el Mi Watch junto a otros productos como el esperado teléfono Xiaomi CC9 Pro con cámara de 108 megapíxeles y la nueva serie Xiaomi TV 5. Anteriormente, se informó que el próximo reloj inteligente funcionará con el chipset Xiaomi Wear y también vendrá con soporte para tarjeta eSIM, conectividad de red 4G LTE, NFC multifunción y asistente de voz inteligente.

Se espera que el reloj inteligente Mi Watch llegue para competir fuertemente con el Apple Watch. Xiaomi ha realizado algunos cambios en la interfaz WearOS para que sea compatible con más aplicaciones de terceros. Además, la compañía también tiene un plan para el precio que permitirá que este portátil con WearOS esté al alcance de los bolsillos de los clientes. [Fuente]

¿Qué opinas del éxito de ventas que ha logrado alcanzar Xiaomi con sus dispositivos inteligentes portátiles de muñeca?