Vivo S6 5G es oficial, viene con Snapdragon 865, cámara cuádruple de 48 megapíxeles y más

AliExpress WW

El fabricante chino Vivo lanzó el teléfono inteligente Vivo S6 5G en un evento online en China. Este movil viene con soporte súper rápido para la redes 5G y unas funciones de cámara dirigida a la población joven de China. Además, es impulsado por un chipset Exynos 980 que le brinda suficiente potencia para hacer frente a tareas intensivas como los juegos con facilidad.

El Vivo S6 5G viene con un diseño curvo 3D ya visto en otros móviles, con un par de colores interesantes como Gradient Purple-Blue y Light Blue. Tal y como, la compañía lo reveló en uno de sus anteriores teasers, el peso del teléfono se ha limitado a solo 181 gramos, menos que su predecesor. Vivo también ha abandonado la carcasa de la cámara en forma de diamante del Vivo S5 a favor de un diseño de cámara redondo más simple. Esta carcasa de cámara cuenta con una configuración de cámara cuádruple y el flash se coloca afuera, justo debajo de él.

Bajo el capó, el Vivo S6 5G presenta el procesador 5G de rango medio superior Exynos 980 de 8nm. Esto se combina con una memoria RAM LPDDR4X de 8GB y hasta 256GB de almacenamiento interno.  También el teléfono es compatible con ambos estándares de red 5G SA / NSA y viene con un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla.

El teléfono viene equipado con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.44 pulgadas con una resolución 2400 × 1080, gama de colores ultra ancha 103% NTSC y contraste ultra alto de hasta 1200000: 1. El teléfono también cuenta con la tecnología Multi-Turbo de la compañía. Consiste en seis tecnologías individuales que incluyen CPU Turbo, AI Turbo, Net Turbo, Cooling Turbo, Game Turbo y ART ++ Turbo. La compañía afirma que la nueva generación de Cooling Turbo en el Vivo S6 reduce la temperatura del teléfono hasta en 10 °C en comparación con su predecesor.

El Vivo S6 5G es respaldado por una batería de 4500mAh, que para la decepción de algunos usuarios, solo admite carga de 18W. El Vivo S5 tenía un cargador de 22.5W, por lo que es realmente extraño ver que Vivo haya rebajado la tecnología de carga en el nuevo modelo. En el apartado de  cámaras, el teléfono viene con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que incluye un sensor  primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de  2 megapíxeles  y una lente macro de 2 megapíxeles. Hay también un disparador selfies de 32 megapíxeles con apertura  f / 2.08 en el frente.

En cuanto a la disponibilidad, el Vivo S6 5G viene en dos versiones. La variante básica con 8GB de RAM y  128GB que tiene un precio de 2698 yuanes ($381 – €346). Mientras que, la variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento cuesta 2998 yuanes ($423 – €385).

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que trae el Vivo S6 5G?

Angelo Duque