Se filtra una imagen real de Huawei Nova 6 5G, confirmando la cámara frontal doble en forma elíptica

AliExpress WW

Como ya lo han divulgado fugas y rumores anteriores, Huawei está trabajando en el  Huawei Nova 6 5G. Recientemente, aparecieron en línea unas imágenes renderizadas y ahora una imagen real del teléfono fue compartida en Weibo por un usuario.

Vemos en  la imagen que el Huawei Nova 6 5G presenta una disposición de cámara frontal en forma elíptica conformada por dos sensores. Otro detalle que podemos deducir de la imagen y que confirmaría que es un teléfono Huawei es la interfaz de usuario. De hecho, el teléfono inteligente parece ejecutar EMUI, que, como ya es conocido, es la interfaz grafica propia de  de Huawei basada en Android.

El renderizado filtrado anteriormente y  compartido por la gente de 91mobiles muestra el teléfono inteligente Huawei Nova 6 5G con paneles de vidrio en los lados delantero y trasero. La parte posterior del teléfono tiene un sistema de cámara vertical que incluye tres sensores de cámara seguidos de un flash LED. Además, hay otro módulo que podría ser un sensor 3D ToF o un enfoque automático con láser. El borde derecho del teléfono parece tener un control de volumen y una tecla de encendido. Se espera que el Huawei Nova 6 5G sea uno de los móviles 5G más asequible producido por la compañía hasta ahora. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado por  la imagen real del Nova 6 5G publicada en Weibo?