Se filtra una imagen real del OnePlus 8 Pro, viene con cámara trasera cuádruple

AliExpress WW

OnePlus se está preparando para presentar sus próximos teléfonos inteligentes de gama alta OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro para la primera mitad de este año. Ya tenemos una idea de cómo podría ser el diseño de la versión Pro gracias a unos render publicado en la web el año pasado. Ahora, ha aparecido en línea una foto real del teléfono confirmando algunas caracteristicas.

Vemos en la imagen de la parte posterior del  OnePlus 8 Pro, que tiene una disposición de cámara similar a su predecesor. Se puede apreciar que el teléfono aparte de los tres sensores alineados verticalmente también incluye un cuarto sensor a la izquierda que podría ser una cámara 3D ToF. Debajo de este último sensor, se puede ver lo que sería una ranura. Mientras que el flash LED está  ubicado debajo del módulo de las cámaras.

Sin embargo, la fuente no muestra imágenes de la parte frontal del OnePlus 8 Pro, pero según los últimos informes, el teléfono vendrá con una pantalla curva con una perforación en la esquina superior izquierda donde estará alojada una única cámara selfie. Otras de las características que se espera que tenga el teléfono, incluye un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm junto con un módem Snapdragon X55 para la red 5G. Además, admitirá carga inalámbrica al igual que la versión OnePlus 8 estándar.

De momento, no hay información de la fecha de lanzamiento del OnePlus 8 Pro pero probablemente en las próximas semanas lleguen más detalles sobre este nuevo buque insignia de de la compañía. [Fuente]

¿Qué opinas de la configuración de cámara que traerá el OnePlus 8 Pro según la imagen filtrada?

Angelo Duque