Huawei Watch GT 2 podría debutar junto a la serie Mate 30 en IFA 2019

AliExpress WW

Luego del éxito en ventas alcanzado por el reloj inteligente de Huawei, Watch GT lanzado hace casi un año,  aparentemente, la compañía quiere repetir esa misma hazaña y ya anunciado su sustituto conocido como Huawei Watch GT 2 que podría llegar pronto al mercado. Sin embargo, para lograr este objetivo tendrá que competir con los nuevos modelos de la serie Amazfit de Xiaomi que ha recibidos muy buenos elogios por parte de los usuarios.

Referenciado con el número de modelo LTN-B19 y el nombre Latona,  el famoso sitio web Winfuture informa que el reloj inteligente Huawei Watch GT  2 presenta una serie de cambios en comparación al modelo lanzado el año pasado. Un bisel y marcos más delgados, así como una pantalla más grande son los cambios introducidos, pero aún conserva su aspecto general, así como los dos botones físicos en el lado derecho del marco. Algunos rumores, hablan de una batería de mayor tamaño de 445 mAh.

Según la fuente, el Huawei Watch GT 2  al igual que su predecesor funciona  con el sistema operativo Lite, propio de Huawei. Lleva también el mismo sensor de frecuencia cardiaca  y  modulo GPS pero agrega un altavoz y un micrófono. Por lo que sugiere que podría traer un asistente de inteligencia artificial o la capacidad de hacer llamadas. Además, los renders revelan que estará disponible en dos variantes. Una versión deportiva con correas de goma negra y un marco negro, la otra es una versión clásica con correa de cuero marrón y marco plateado.

El Huawei Watch GT 2 se dará cita en el IFA 2019  junto con la esperada serie Mate 30. El evento tendrá lugar en Berlín del 6 al 11 de septiembre. [Fuente]

¿Crees que el Huawei Watch GT 2 logre alcanzar un éxito en ventas como lo obtuvo su predecesor?