Samsung Galaxy A20s llega a TENAA, mostro cámara triple y sensor de huellas dactilares en la parte posterior

Samsung, sin duda está poniendo un gran esfuerzo para que sus teléfonos de gama de entrada destaquen en el mercado. Estos teléfonos inteligentes comprenden tanto la seria A y la M y ya el gigante surcoreano ha anunciado que agregará dos nuevos miembros para ampliar más su oferta en este segmento. Hace poco, vimos la primera imagen real de los Galaxy M30 y ahora el Galaxy A20s ha aparecido en TENAA.

Referenciado con el número de modelo SM-A2070 en la lista de TENAA, se devela que lucirá una pantalla Infinity-V de 6.49 pulgadas con una muesca de gota de agua y tendrá una resolución de 1560 x 720 pixeles. En la parte posterior, el teléfono lleva un sensor de huellas dactilares y una configuración de cámara triple, aunque no se mencionan sus detalles técnicos.

Aunque el modelo estándar Galaxy A20  es impulsado por un chipset Exynos 7884 de 14 nm, algunos rumores dicen que el Galaxy A20s  llegará con un chipset MediaTek. El dispositivo estará alimentado por una batería de 4000mAh. Según algunos comentarios, se espera que el Galaxy A20s  esté disponible en colores negro y azul. Su precio podría estar alrededor de $167 (€152). [Fuente]

¿Qué opinas de las características reveladas en su paso por TENNA del teléfono Galaxy A20s de Samsung?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque