Luego de haber sido pospuesto el Samsung Galaxy Fold será presentado oficialmente el 27 de septiembre

AliExpress WW

Un informe anterior insinuaba que el Galaxy Fold llegaría para el 6 de septiembre, pero parece que no será el caso. Hoy el famoso filtrador Evans Blass revelo a través de su cuenta en Twitter que el esperado teléfono plegable de Samsung será presentado el 27 de septiembre. Cabe mencionar, que el Galaxy Fold ya había sido anunciado para este mes por la compañía aunque no se habló de una fecha exacta.

Algunos rumores han sugerido que el Galaxy Fold  podría ser lanzado  el 18 de septiembre en Corea del Sur. Si bien estos rumores no pueden confirmarse, tienen sentido. En julio, Samsung emitió una declaración oficial que detallaba todas las mejoras realizadas en el diseño de del teléfono plegable. En las que se encuentran mejoras en el  mecanismo de bisagra, así como una capa protectora extendida en la parte superior de la pantalla. De esta manera, se evitaría que partículas puedan afectar la pantalla del teléfono.

Como ya es conocido Samsung decidió posponer el lanzamiento del Galaxy Fold luego que este presentara problemas de usabilidad en sus primeros días de prueba. Samsung no solo ha estado trabajando en solucionar estos problemas sino que también ha agregado algunas características y aplicaciones nuevas que darán un uso más óptimo de la pantalla grande. El gigante surcoreano espera que aquellos que están esperando por el teléfono plegable no se sentirán decepcionados esta vez. [Fuente]

¿Crees que Samsung si lanzará el Galaxy Fold este mes?