El diseño de Sony Xperia 2 se filtra antes de su debut oficial

AliExpress WW

Ya falta poco días para el 5 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo el esperado evento IFA 2019 en Berlín.  Y ya los fabricantes de móviles empiezan a hacer los preparativos para presentar sus productos, entre ellos la marca japonesa Sony que presentará al Sony Xperia 2, un buque insignia que ha sido objeto de rumores y filtraciones que han revelado prácticamente todas sus características.

Gracias al famoso sitio alemán WinFuture ya podemos tener una idea bastante fiel del diseño del Sony Xperia 2. La fuente ha compartido un conjunto de imágenes que develan algunas sorpresas que no trae el telefono, como es el regreso del formato de pantalla de 21:9. WinFuture dice que estas imágenes serán utilizadas oficialmente por la marca para comercializar el Sony Xperia 2, por lo que podemos estar seguros de que es el diseño final del móvil.

La fuente también afirma que el Sony Xperia 2 tendrá un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas. Más pequeña que su predecesor el Sony Xperia 1 que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas. Sin embargo, otras características del modelo anterior permanecen sin cambio. Como la presencia de un botón físico adicional para encender la cámara, así como el escáner de huellas dactilares ubicado en un costado del teléfono. En la parte posterior, la cámara triple ya no está en el centro sino que ahora se mueve hacia la esquina superior izquierda como ha sido la tendencia de los últimos buques insignias.

Se espera que el Sony Xperia 2 venga equipado con un chipset Snapdragon 855 trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que podría ser ampliado mediante una tarjeta microSD. La capacidad de la batería aún queda por confirmar, así como otras características. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado por las imágenes publicadas pro WinFuture?

Angelo Duque