OPPO OP46C3 ha aparecido en el benchmark AnTuTu y vendrá impulsado con un SoC Snapdragon 855

En el benchmark AnTuTu acaba de aparecer un nuevo teléfono del fabricante OPPO, la cual podría ser el próximo buque de insignia de la compañía y tiene como nombre clave OPPO OP46C3, el listado de AnTuTu revela sus especificaciones claves, te invitamos que le eches un vistazo.

El OPPO OP46C3 vendrá alimentado con un procesador potente Qualcomm Snapdragon 855 junto con GPU Adreno 640 y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Cambien vemos que funcionara a través del sistema operativo Android 9.0 Pie, lamentablemente no revelo el tamaño de la pantalla pero si se refleja que llegara con una resolución 2340×1080 pixeles.

Según AnTuTu, el teléfono del fabricante OPPO alcanza una puntuación de 365,246 puntos. El día de ayer, el vicepresidente de la compañía china realizo un publicación a través de Weibo, en donde revelo un teléfono que sera impulsado con el procesador mas potente del fabricante Qualcomm, es decir, Snapdragon 855, también revelo que sera impulsado con una batería de 4065 mah y soporte para zoom híbrido de 10x.

Por el momento, es un secreto el nombre oficial del teléfono, aunque se rumorea que se lanzara bajo la serie Find, que es la actual serie mas potente del fabricante OPPO, esperemos que en las próximas semanas se filtre información al respecto y te invitamos que te mantengas siempre informado a través de gizchina.es.

[Fuente]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque