Aparece en línea un video que muestra el rendimiento del Ulefone Armor 6S

AliExpress WW

El teléfono inteligente Ulefone Armor 6 fue lanzado en diciembre de 2018. Posteriormente, la compañía lanzó una actualización de este dispositivo equipado con el procesador Helio P70 en el 2019, que llegó al mercado con el nombre Armor 6S. Sin embargo, el rendimiento de esta nueva actualización es algo que los fanáticos de la firma han querido saber, probablemente para tomar la decisión si cambian de teléfono o no. Pues bien, ahora Ulefone ha compartido un video que muestra el rendimiento del Armor 6S.

El video muestra el rendimiento de diferentes aplicaciones en diferentes escenarios, como el rendimiento durante los juegos y la prueba de inicio de la aplicación. El Armor 6S ha obtenido 177.528 puntos en la prueba de referencia AnTuTu, superando significativamente a sus competidores más cercanos. También funciona muy bien mientras juega grandes juegos en línea y su capacidad de memoria RAM permite una multitarea fluida.

Al ser un teléfono inteligente resistente, el Armor 6S cuenta con  las certificaciones IP69K / IP68 / MIL-STD-810G y un sensor UV. El teléfono viene equipado con una pantalla con muesca Full HD + de 6.2 pulgadas. Trabajando en conjunto con el Helio P70 hay 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, en la parte posterior el teléfono trae una configuración de cámara dual compuesta por sensores de 16  y 8 megapíxeles. Para una mayor privacidad, el Armor 6S cuenta con un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y desbloqueo facial. También admite carga rápida inalámbrica  y pago NFC con Google Pay. En cuanto al software, el teléfono funciona con Android 9.0 Pie de caja.

¿Qué opinas del rendimiento mostrado en el video del Ulefone Armor 6S?