AnTuTu lista los 10 buques insignia con mejor rendimiento en diciembre de 2021

AliExpress WW

Recientemente, la plataforma comparativa AnTuTu dio a conocer los 10 buques insignia Android que más destacaron según las distintas pruebas realizadas en este popular portal de referencia en diciembre de 2021. Si bien, ninguno de los teléfonos inteligentes mencionados funciona con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, los 10 mejores teléfonos inteligentes en esta lista usan Snapdragon 888+ o Snapdragon 888. Según AnTuTu, el Black Shark 4S Pro con Snapdragon 888+ todavía domina la lista insignia de Android.

En el top de la lista de AnTuTU encontramos al Black Shark 4S Pro con Snapdragon 888+. Allí el móvil obtuvo una puntuación media de 874,702. En la segunda posición se encuentra otro teléfono inteligente para juegos, Nubia Red Magic 6S Pro con una puntuación promedio de 852,985. Este teléfono inteligente también viene con Snapdragon 888+. Al comparar las sub puntuaciones, la diferencia entre las dos radica en las puntuaciones de CPU, GPU y MEM. Entre ellos, el Black Shark 4S Pro se basa en la memoria flash SSD + UFS 3.1 única y también tiene las ventajas del gran almacenamiento de 512GB. En el tercer lugar, se encuentra el iQOO 8 Pro, que también está equipado con el Snapdragon 888+. Es el modelo con la puntuación de ejecución más alta entre los buques insignia regulares, que no son de juegos. Este teléfono inteligente está más orientado al rendimiento.

De la lista mostrada en el portal, podemos ver que los primeros cinco teléfonos inteligentes funcionan con el chipset Snapdragon 888+. Mientras que los otros cinco viene con el procesador Snapdragon 888. Si embargo, ya los teléfonos inteligentes dotado con Snapdragon 8 Gen 1 empezaron a debutar. Los teléfonos inteligentes (Moto Edge X30 y Xiaomi 12 / Pro) con este chip se lanzaron a fines de diciembre. Todo esto indica que la lista de enero de 2022 será diferente ya que muchos de los dispositivos listados funcionarán con este último procesador de Qualcomm. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por los distintos modelos referenciando en la lista de AnTuTu de diciembre 2021?