uleFone Be Touch 2 pone a prueba su pantalla, y pasa por AnTuTu

AliExpress WW

Si sois de los que os estáis pensando el adquirir el uleFone Be Touch 2, entonces puede que os interese este artículo en el que os mostramos los puntos obtenidos por el teléfono en AnTuTu, un vídeo de la resistencia de su pantalla, y el embalaje que tendrá.

El uleFone Be Touch 2 es una versión actualizada del uleFone Be Touch, y entre las mejoras se encuentran una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una batería de mayor capacidad, en concreto de 3.050 mAh. El resto del hardware se mantiene igual, por lo que aún sigue contando con el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y el escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.

También parece que uleFone ha realizado varios ajustes de optimización en el uleFone Be Touch 2, ya que en AnTuTu es capaz de alcanzar los 45.678 puntos. Bien es cierto que AnTuTu tan sólo nos puede dar una ligera idea del rendimiento del teléfono, pero sabiendo que el uleFone Be Touch tiene un funcionamiento muy bueno, imaginamos que el Be Touch 2 seguirá en la misma línea.

Si os preocupa más la resistencia del teléfono, en lugar de su rendimiento, quizás os interesa más ver el vídeo que os acabamos de poner en el que se realizan varias pruebas a su pantalla con protección Corning Gorilla Glass 3, como la de pasar una llave o un cutter por ella. Además en el vídeo también se muestra como se ve la pantalla del uleFone Be Touch 2 en un día soleado.

Y si ya habéis comprado este teléfono, seguro que os gustan ver las siguientes fotografías, en las que se muestran los primeros lotes del uleFone Be Touch 2 listos para su envío.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!