El Xiaomi Mi5S alcanza en AnTuTu los 164.119 puntos

AliExpress WW

El próximo 27 de septiembre es el día elegido por Xiaomi para presentar a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5S, y para mostrarnos de lo que es capaz este smartphone antes de su presentación, Xiaomi ha publicado un teaser en el que se muestra la puntuación que obtiene en AnTuTu.

El número que se muestra en el teaser es el 164.119, y no hay que ser demasiado listo para entender que se trata de la puntuación de AnTuTu. La cifra es muy elevada, sin embargo está lejos de ser sorprendente, ya que el Snapdragon 821 da esas puntuaciones.

Sin embargo el teaser no sólo se centra en el gran rendimiento del Xiaomi Mi5S, y es que también hace referencia a una nueva tecnología que equipa el teléfono. No tenemos muy claro cuál podría ser, pero tenemos dos ligeras ideas, la primera es un panel 3D Touch, y la segunda es un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Entre las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi5S se encuentran una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, el procesador antes mencionado, 4 o 6 GB de RAM, soporte NFC, y una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!