Poco M4 con pantalla de 90Hz y cámara de 64 megapíxel llegará en febrero

AliExpress WW

Continuando con los lanzamientos este año, la marca Poco podría lanzar pronto el teléfono inteligente Poco M4 como sucesor del Poco M3 presentando en febrero del año pasado, así lo reseña una publicación de MySmartPrice en colaboración con el informante Mukul Sharma la cual enumera información exclusiva sobre el próximo teléfono de la serie M.

El informante indica que el Poco M4 debutará a principios de febrero en los mercados asiáticos y globales. En cuanto a las especificaciones y características con las que llegará el próximo móvil. Se espera que venga dotado de una pantalla con soporte para frecuencia de actualización de 90Hz, un procesador MediaTek y una cámara de 64 megapíxeles. Si bien se proporciona poca información sobre el chip que alimentará al equipo, la fuente indica que se espera que sea compatible con 5G. Sin embargo, el informante ha compartido una serie de especificaciones relativas a otros departamentos del dispositivo.

En el departamento de óptica, el POCO M4 contará con una configuración de cámara triple compuesta por un sensor OV64B40 de 6 megapíxeles, un sensor IMX355 de 8 megapíxeles y una lente OV2A de 2 megapíxeles. El teléfono ejecutará Android 11 de fábrica, personalizado con la interfaz de usuario MIUI 12.5, algo quizás un poco decepcionante para los entusiastas de la marca considerando que Android 12 e incluso MIUI 13 ya están disponibles

Poco lanzó muy recientemente, en noviembre de 2021, el Poco M4 Pro. El dispositivo vino con un módulo de cámara extendido a lo ancho, lo que hace que su parte trasera se vea muy similar a la del Poco M3. Por lo tanto, es posible que el Poco M4 estándar también tenga un diseño similar. De momento los detalles acerca del Poco M4 son escasos, probablemente, en los próximos días se produzca más filtraciones o avances oficiales del teléfono inteligente.

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el Poco M4 según el informe de Mukul Sharma?