Samsung Galaxy Fold: El teléfono plegable del fabricante surcoreano es oficial y entérate de todos sus detalles

El fabricante Samsung ha anunciado finalmente su teléfono mas esperado del 2019 y se trata del Samsung Galaxy Fold, es decir, el teléfono plegable de la marca surcoreana, cabe destacar que, el dispositivo se considera de lujo, ya que tiene un costo muy alto y realmente no es dedicado para todo tipo de consumidor, pero te invitamos que le eches un vistazo a sus especificaciones.

El teléfono tiene forma de tableta con cámara frontal y se puede doblar y así se transforma en un teléfono inteligente, por las imágenes del Galaxy Fold parece voluminoso, pero cuando se pliega es totalmente compacto. En cuanto a las especificaciones, el dispositivo incorpora una pantalla de 4.6 pulgadas cuando se compacta, pero al transformase en una sola pantalla alcanza un tamaño de 7.3 pulgadas, aunque realmente el teléfono de Samsung posee una apariencia muy elegante.

El Samsung Galaxy Fold viene equipado con una potente configuración de cámara, ya que en el lado trasero obtiene un sistema de triple cámara con sensor principal de 16 MP, una cámara de gran angular 12 MP y un sensor de 12 MP tele-foto. El lado frontal, se encuentra alimentado con otro sistema de triple cámara de 10 MP que admite PDAF acompañado de un sensor de profundidad de 8 MP y cuando se compacta se puede observar otra cámara de 10 MP, es decir, contiene hasta 6 cámaras en totales.

Debajo del capo, el Galaxy Fold es impulsado a través del procesador de ultima generación Snapdragon 855 junto con 12 GB de RAM + 512 GB almacenamiento interno, también estará disponible una variante alimentado con el procesador Exynos 9820 de Samsung, el teléfono arranca con la interfaz de usuario del fabricante que esta basado en Android 9.0 Pie.

Para finalizar, el teléfono estará disponible en las variantes de colores: plata, verde, azul y negro. Aunque el fabricante Samsung indico que el color de la bisagra se puede personalizar, además, el Galaxy Fold se podrá comprar a partir del 26 abril en versión LTE y 5G a un precio de $1980.

¿Que opinas sobre la apariencia y especificaciones del Samsung Galaxy Fold?