Al parecer, la fecha de lanzamiento de Android 10 será el 3 de septiembre

AliExpress WW

La versión final de  Android 10 estaría  próxima a llegar, así lo sugiere un chat con representantes de soporte de Google donde se habló del lanzamiento oficial de Android 10 comenzando primero por dispositivos Pixel y llegando gradualmente al resto de dispositivos Android. El operador de telefonía canadiense Rogers por error divulgó un programa de actualización donde se especifican las fechas de actualización a Android 10 de los dispositivos Pixel y todo indica que será el 3 de septiembre.

Aparentemente, este operador no recibió el memorando de Android 10 como el nombre oficial del lanzamiento anteriormente conocido como Android Q, pero aparte de eso, todo está allí, negro sobre blanco. Al darse cuenta del error de hacer pública dicha información sin que Google haya anunciado nada por el estilo, Rogers eliminó rápidamente todas las referencias a Google Pixels de su página de programación de actualización del sistema operativo, lo que confirma que este fue un movimiento apresurado para solucionar un error.

De momento, no hay  un anuncio oficial por parte Google  que indique una  fecha específica de lanzamiento de la versión final de Android 10, pero el día 3 de septiembre cobra bastante sentido si tomamos en cuenta que el año pasado Google lanzó Android 9 Pie el mismo día en que presentó  los parches de seguridad mensuales. Google tiene la tendencia a lanzar la versión final de su sistema operativo a principios de mes con su correspondiente parche de seguridad. [Fuente]

¿Crees que Google comenzará a desplegar la versión final de Android 10 a partir del 3 de septiembre?