Vivo NEX 3 admitirá la red dual 4G / 5G y NFC

Hace ya algunos días, el gerente de productos Vivo, Li Xiang mostró en Weibo una captura de pantalla del nuevo teléfono inteligente Vivo NEX 3. Luego de confirmar que vendrá equipado con una pantalla en cascada y el conector para auriculares de 3.5 mm, ahora ha confirmado que admitirá la red dual 4G / 5G y NFC.

Según Li Xiang, el Vivo NEX 3  también adoptará una nueva forma de pantalla. Este diseño de pantalla se denomina ‘pantalla en cascada’, casi no hay biseles laterales visibles en el teléfono. Los biseles superior e inferior del teléfono también se ven excepcionalmente delgados. También existe la posibilidad de que la compañía opte por una tecnología de sensor de cámara en pantalla lo que le permitirá ofrecer un  teléfono con una  relación de pantalla a cuerpo de hasta un 100 por ciento. Según algunos rumores, Vivo ha resuelto el problema del “efecto de ventana” que enfrenta el sensor de la cámara debajo de la pantalla. Por lo tanto, es posible que podamos ver esta tecnología en uso en Vivo NEX 3.

Por el momento, los detalles acerca del Vivo NEX 3 son escasos, se espera que el Vivo NEX 3 venga con un chipset Snapdragon 855+ a bordo, lo que lo convertirá el primer teléfono de la compañía en equipar con este nuevo chip. Según un informe, el teléfono  podría lanzarse el próximo mes en China. [Fuente]

¿Qué opinas del nuevo diseño de pantalla en cascada que traerá el Vivo NEX 3?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque