Lenovo K10 Note con características Premium y cámara que desatacará llega el 5 de septiembre

Falta poco para el IFA 2019  y los fabricantes de teléfonos inteligentes ya empiezan a calentar motores para su participación en el esperado evento. Lenovo hace lo suyo propio y hoy comenzó a enviar invitaciones para un evento programado para el 5 de septiembre donde dará a conocer su nuevo teléfono de gama media Lenovo K10 Note. Sin embargo, la información revelada sobre el teléfono aún es escasa ya que la invitación no da muchos detalles sobre el Lenovo K10 Note.

Lenovo lanzó el K9 en India en octubre pasado, más tarde en mayo de este año, siguió con el Lenovo K9 Note. Dado  que el Lenovo K10 Note viene equipado con características Premium y una cámara que destaca, de seguro dará de que hablar en los usuarios.

Teniendo esto en cuenta, es probable que veamos la nueva apuesta de la compañía para el segmento de gama media en forma de Lenovo K10 Note el 5 de septiembre. Hasta ahora, no hay detalles sobre las especificaciones técnicas  o diseño del teléfono. Pero esperamos que venga con algunas de las tendencias más populares de la industria. Una pantalla grande con al menos una muesca de gota de agua, configuración de cámara doble o triple, un chipset de rango medio decente con una batería grande sería una combinación perfecta.

Faltando poco tiempo para el evento de presentación, es probable que en los próximos días nos llegue más información que desvele algunas características claves con las que contará el Lenovo K10 Note. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de Lenovo K10 Note para la primera semana de septiembre?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque