LG G8X ThinQ se lanzará el 1 de noviembre en los Estados Unidos

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han adoptado diferentes soluciones en su búsqueda por ofrecer al usuario más pantalla en sus modelos. Actualmente, la tecnología de pantallas plegable ha ocupado los titulares de las noticias. Grandes empresas como Samsung y Huawei han anunciado sus modelos con pantalla plegable, Sin embargo, otro gigante de la industria como lo es LG utilizará un sistema diferente. En lugar de lanzar un modelo con una pantalla plegable ha optado por lanzar un móvil con una pantalla secundaria que se puede adaptar a través de un accesorio.

Ya este teléfono de LG conocido como LG G8X ThinQ fue dado a conocer en el IFA 2019. Pero en aquella oportunidad, la compañía no mencionó su precio ni su fecha de lanzamiento, hasta ahora. LG anunció, recientemente. que el LG G8X ThinQ estará disponible en los Estados Unidos a partir del 1 de noviembre y tendrá un precio de $699. Su precio parece razonable, si tomamos en cuenta el costo de los buques insignias en la actualidad. El LG G8 ThinQ se puede usar de muchas maneras diferentes con su accesorio LG Dual Screen adjunto. La pantalla se puede ajustar en cualquier ángulo, por lo que puede usar una pantalla como gamepad, también puede usar el teléfono como una mini computadora portátil.

Con relación a sus especificaciones, el LG G8X ThinQ viene con un chipset Snapdragon 855 acoplado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla principal es de tipo OLED con un tamaño de 6.4 pulgadas. Mientras que el accesorio LG Dual Screen tiene la misma pantalla OLED Full HD + de 6.4 pulgadas y se conecta al teléfono a través de un puerto USB tipo C. En el departamento de cámaras, el teléfono trae una configuración de cámara trasera doble que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor súper gran angular de 13 megapíxeles. Para los selfies el teléfono viene con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, un escáner dedicado de Google Assistant, certificación IP68 y una batería de 4,000 mAh.

El LG G8X ThinQ estará disponible en los EE. UU. A través de Amazon, AT&T y Sprint. El teléfono inteligente se enviará con un accesorio LG Dual Screen gratuito. Según la firma surcoreana, los socios anunciarán las promociones para pedidos anticipados más adelante. Sin embargo, algunos compradores elegibles podrán obtener el teléfono por solo $399. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que tendrá el LG G8X ThinQ en los EE. UU?