Samsung patenta un nuevo diseño para la segunda generación del Galaxy Fold

AliExpress WW

Samsung anuncio su teléfono inteligente plegable Galaxy Fold hace ya algunos meses. Sin embargo, el móvil aun no podido ser lanzado debido a problemas técnicos relacionados con su diseño y pantalla. Sin embargo, aparentemente, el gigante surcoreano ya se encuentra trabajando en lo que sería el Galaxy Fold 2 que vendría con un tamaño menor al de su predecesor.

Gracias a la gente de  Let’sGoDigital nos llegan imágenes de lo que sería una nueva patente de Samsung para la segunda generación de sus teléfonos inteligentes plegables. Vemos en el dibujo que la mayor diferencia de este móvil con respecto al Galaxy Fold es que se doblará desde abajo quedando así mas pequeño. El teléfono totalmente abierto tendría un tamaño de 6.7 pulgadas pero cerrado ocuparía la mitad o casi la mitad. En la imagen se puede apreciar que el teléfono tiene unas bisagras bastante amplias permitiendo así que el dispositivo pueda ser plegado en varias partes.

A juzgar por las imágenes expuestas de la patente,  se ve que el teléfono se puede doblar hacia afuera. Pero  los renders de Let’sGoDigital también ha planteado la posibilidad de un plegado hacia adentro y de este modo proteger la pantalla cuando se guarde en el bolsillo.

Esta patente, obviamente, no confirma que el dispositivo en el que Samsung está trabajando sea realmente así. Probablemente, como siempre, este es solo uno de varios prototipos y diseños en desarrollo. Ciertamente, que se hable de este móvil en el  IFA 2019 es muy prematuro. Pero esperamos ver algunas noticias el próximo año en el Mobile World Congress 2020. [Fuente]

¿Crees que el diseño que se muestra en esta patente sea el que adopte el Galaxy Fold 2?