El plazo de reserva del Honor V20 queda abierto desde hoy mismo

AliExpress WW

Hoy tenemos una nueva noticia referente al Honor V20, y es que la compañía ha anunciado que desde hoy mismo se abre el plazo de reserva de su próximo smartphone, una reserva que se podrá realizar por 100 yuanes (unos 13 euros). 

Cabe destacar que el Honor V20 aún no se ha presentado oficialmente, por lo que su precio final no lo conoceremos hasta el día del evento, es decir, hasta el próximo 26 de diciembre. Lo que sí sabemos, es que el Honor V20 contará con una pantalla que cubrirá prácticamente todo el frente, y es que el único corte que tendrá será el de la cámara. Lo interesante de este orificio, es que será el más pequeño del mercado, ya que se realizará con la tecnología “Magic Eye Full Screen” que se presentó en Hong Kong el pasado 10 de diciembre, una tecnología cuyo objetivo es el reducir el diámetro del orificio de la cámara, es decir, que en lugar de tener 6 mm como el de otros dispositivos, tendrá tan sólo 4.5 mm. 

Aunque lo mencionado anteriormente es muy interesante, no será el principal punto de venta del Honor V20, ya que este privilegio lo tendrá su apartado fotográfico, el cual contará con una cámara de 48 megapíxeles, más concretamente, el sensor que montará será el Sony IMX586, un sensor de gama alta que presume ser de los mejores del mercado, al menos en el ámbito de los smartphones. 

Además de lo mencionado anteriormente, el Honor V20 montará el procesador Kirin 980, una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22.5W y la tecnología Link Turbo de la que ya os hablamos con más detalle ayer. 

¿Qué os va pareciendo el Honor V20? ¿Podría ser vuestra próxima compra? 

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!