El lanzamiento del Honor V20 y Honor V11 será el próximo año

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes Honor ha revelado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos para el próximo año. Hoy, el presidente de Honor George Zhao Ming confirmó la existencia de los teléfonos inteligentes Honor V20 y Honor V11. Cuando se le preguntó al señor Zhao Ming sobre el V20, respondió “es un gran truco” y cuando le preguntaron si Honor tenía previsto lanzar el V20 en la primera mitad de 2019 habló retóricamente acerca de la existencia del Honor V11. Estas respuestas sugieren firmemente que el Honor V11 se lanzará el próximo año, mientras que el V20 aun esta en desarrollo.

Anteriormente, se había especulado que el Honor V20 llegaría en noviembre. Sin embargo, el lanzamiento de Honor Magic 2 retraso el lanzamiento, ya que el teléfono inteligente se encuentra en las etapas finales de desarrollo. Las filtraciones recientes han revelado que el VCE-AL00 y el VCE-TL00 son los números de modelo de Honor V20. Ambos modelos ya han recibido las aprobaciones 3C y CMIIT en China.

El Honor V10 equipa con un chipset Kirin 970 y había llegado como una versión más económica del Huawei Mate 10. Según algunos rumores, el Honor V20 podria ser una versión más barata de Huawei Mate 20. Por lo que es probable, que el V20 venga equipado con un procesador Kirin 980 que también está incluido en el Mate 20.

Aparte de compartir el mismo chipset del Mate 20, el V20 podría también compartir otras características como la configuración de cámara. Con relación al Honor V11 aún no hay información disponible sobre sus especificaciones, pero según Zhao Ming esta programado para su lanzamiento oficial el próximo año.

¿Crees que el Honor V20 vendrá a ser una versión más económica del Huawei Mate 20?