Se revelan las especificaciones detalladas del Vivo Z1x

El Vivo Z1x ha sido anunciado para el 6 de septiembre y poco a poco la compañía ha venido revelando detalles sobre las prestaciones y el diseño que tendrá el teléfono. Ya sabemos que vendrá con un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla, una configuración de cámara triple y soporte FlashCharge. Ahora, gracias a un informe publicado por GSMarena, podemos conocer más detalles sobre las especificaciones del nuevo móvil de Vivo.

Según la fuente, el Vivo Z1x lucirá una pantalla Súper AMOLED de 6.38 pulgadas, Bajo el capo, alberga un chipset Snapdragon 712 acompañado de 6GB de RAM y un almacenamiento UFS 2.1 que puede ser de 64GB o 128GB. Se espera que el sensor principal de la cámara trasera sea un Sony IMX582  de 48 megapíxeles, que probablemente venga acoplado con sensores ultra anchos y de profundidad. Hay una cámara para selfies de 32 megapíxeles alojada en la muesca de gota de agua de la pantalla.

El Vivo Z1x ejecutará Android Pie 9.0  y la compañía le ha agregado una batería de 4500mAh que admite el ya anunciado soporte FlasCharge. También se conoce que el teléfono llegará a India a través de Flipkart. Pero aún no hay información oficial sobre los precios que tendrá. [Fuente]

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Vivo Z1x?  

Angelo Duque