Los nuevos renders de la serie Huawei Mate 20 lucen realmente espectaculares

AliExpress WW

Recientemente, aparecieron en el sitio web chino Weibo tres nuevos renders de la serie Huawei Mate 20. Estas imágenes muestran la apariencia del Mate 20 Pro con un protector transparente y a través de él se puede visualizar, las tres cámaras traseras y el flash formando en conjunto un cuadrado y debajo de la cámara hay un lector de huellas dactilares. Además, en ambos lados del apartado de la cámara hay un logotipo de certificados por Leica y otra información menor.

El lanzamiento de la serie Huawei Mate 20 está previsto para el 16 de octubre en la ciudad de Londres. Pero gracias a las fugas y rendes anteriores ya sabemos que el Huawei Mate 20 Pro adoptará un diseño de pantalla completo con una muesca que aparte de alojar la cámara frontal, adopta también la tecnología de luz estructurada en 3D para un reconocimiento facial.

La serie Mate 20 incluye tres modelos: Mate 20, Mate 20 Pro y Porsche Design Edition. Estos tres teléfonos equiparán con el nuevo procesador estrella de 7 nm de Huawei, el Kirin 980. Vendrán hasta  8Gb de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, que será la configuración más alta de los teléfonos Huawei. El Mate 20 contará con una batería de 4000 mAh, mientras que el Mate 20 Pro tendrá una batería de 4200mAh. Tendrán soporte para carga rápida SuperCharge 2.0 que puede cargar el 70% de la batería en tan solo 30 minutos y también admitirán  la carga inalámbrica de 15W.

Además, el teléfono Mate 20 Pro soportará la tecnología 3D Face Unlock. Por otro lado, el más económico Mate 20 admitirá solo versiones basadas en 2D.

¿Qué opinión nos puedes dar de los nuevos renders de la serie Mate 20 de Huawei?

Angelo Duque