Se filtra el precio del Honor V20 y sus diferentes variantes

Como bien sabréis, el lanzamiento del Honor V20 está como quien dice a la vuelta de la esquina, y eso significa que las filtraciones comienzan a intensificarse. Lo bueno, es que estas no sólo nos detallan las especificaciones al completo, sino que también nos llegan a revelar su precio de salida, y precisamente de eso vamos a hablar hoy. 

Como podéis ver en la imagen que a continuación os dejamos, el Honor V20 llegará en dos modelos diferentes, el más “básico” contará con un conjunto de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y el más completo contará con la misma cantidad de RAM que el anterior, pero con un almacenamiento mucho más interesante, concretamente de 128 GB. Y ahora vamos al kit de la cuestión, y es que la primera versión llegará al mercado con un precio de 2.799 yuanes (unos 360 euros), mientras que la segunda versión aterrizará en las tiendas a un precio de 3.299 yuanes (unos 399 euros). 

La imagen filtrada además de confirmarnos lo anteriormente mencionado, también nos adelanta que el Honor V20 estará equipado con la función Link Turbo la cual ofrece velocidades de descarga mejoradas e ininterrumpidas gracias a que combina las redes LTE y Wi-Fi. 

Otros datos interesantes que conocemos del Honor V20 son que dejará a un lado el notch en la pantalla, que montará un sensor trasero Sony IMX586 de 48 píxeles con IA para mejorar la fotografía, un sensor delantero de 25 megapíxeles, el procesador Kirin 980 y que todo el conjunto estará alimentado por una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida. 

Por último, nos queda recordar que el lanzamiento del Honor V20 está programado para ser presentado en china el próximo 26 de diciembre, mientras que la presentación internacional está prevista para el 22 de enero. 

[Fuente] 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!