Ulefone Armor 7 revelado: viene con cámara triple y un procesador Helio P90

Sin duda, la serie Armor de Ulefone se encuentra entre los mejores teléfonos resistentes que hay actualmente en el mercado. Debido a esto, el Ulefone Armor 6E ha sido objetos de múltiples elogios entre los usuarios. Ahora, Uelefone hizo una revelación sobre su  sucesor, mostrando además una imagen de un dispositivo con una pantalla de muesca de gota de agua, la configuración de cámara de cámara triple con un sensor principal  Sony IMX586 de 48 megapíxeles y el próximo procesador Helio P90 de MediaTek.

Helio P90 es la última creación de MediaTek e incorpora un rendimiento potente, soporte de AI y un método de fabricación avanzado. En este momento, ningún otro dispositivo está utilizando Helio P90 ya que el conjunto de chips no se ha lanzado oficialmente, pero a juzgar por la foto de Ulefone, pronto lo hará. Esto hará de Armor 7 el primer dispositivo resistente del mundo con Helio P90 y una configuración de cámara triple de 48MP.

Estas características que trae el Ulefone Armor 7 le permitirán competir con dispositivos de alta gama. No en vano, se ha ganado la fama de ser el teléfono inteligente robusto  más poderoso y de seguro el  conjunto de especificaciones adicionales con las que llegará, respaldarán esta afirmación.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas del próximo teléfono inteligente Ulefone Armor 7?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque