HiSense lanzó el teléfono inteligente U30 con una gran batería de 4500mAh y cámara trasera de 48MP

Recientemente, HinSense Mobile celebró una conferencia en la ciudad china Emeishan donde lanzó oficialmente algunos productos tecnológicos. Uno de estos productos fue el teléfono inteligente HiSense U30 que destaca por su amplia pantalla y por poseer una gran de batería.

El HiSense U30 es el primer teléfono de la compañía con un agujero en pantalla para alojar la cámara frontal. Durante su presentación en el evento CES que se llevó a cabo en Las Vegas en enero de este año, el teléfono inteligente acaparó la atención por su exquisito diseño.  Viene con  tres opciones de color incluyendo Platinum Blind Black, Delft Blue y Nix Black. Además, en el fuselaje del U30 se ha agregado elementos de cuero en la parte posterior, complementados por una gran área de piel de becerro importada de Argentina. La superficie de este material es fina y suave con buena resistencia al desgaste.

La pantalla del HiSense U30 tiene un tamaño de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9. Para los selfies lleva una cámara de 20MP con funciones AI y en la parte posterior viene con una cámara de 48MP. En su interior, el teléfono equipa con un chipset Snapdragon 675 trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno. Su batería es de 4500mAh que cuenta con carga rápida QC4.0 +,  y según la compañía, es capaz de brindar una carga para un tiempo de llamada hasta 36.6 horas, 15.5 horas de reproducción de video y 97.8 horas de reproducción de música. Cuenta también con soporte para realizar pagos NFC, Bluetooth dual y un auricular con diseño de micro ranura.

Con relación al precio, el teléfono inteligente HiSense U30 se venderá por 2.799 yuanes ($417 – €371) y saldrá a la venta en China, Rusia y algunas partes de Europa.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características del teléfono inteligente HiSense U30?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.