Se filtra las especificaciones claves del OPPO Reno 10x Zoom antes de su presentación oficial el 10 de abril

El teléfono inteligente OPPO Reno ha estado de noticia en noticia en las últimas semanas. Recientemente, nos llego una nueva fuga que revela el conjunto de especificaciones claves con las que llegará este teléfono estrella.

Gracias al popular filtrador Ishan Agarwal nos llega la información que el OPPO Reno junto con el procesador Snapdragon 855 también soportará un zoom hibrido 10x y que esta versión tendrá por nombre oficial OPPO Reno 10x Zoom.

El OPPO Reno 10x Zoom medirá 162 x 77.2 x 9.3 mm y tendrá un peso de 215 gramos. El Snapdragon 855 que alimentará al teléfono vendrá acompañado de 8GB de memoria RAM e incluye un almacenamiento interno de 256GB. El informante no ha compartido el tamaño exacto de la pantalla pero revela que lucirá una pantalla OLED con una proporción de pantalla a cuerpo del 93.1 por ciento. Además, el teléfono funcionará con Android  9 Pie personalizado a través de la interfaz ColorOS 6.0 UI.

Por el momento, estas son las especificaciones compartidas por Ishan Agarwal. Sin embargo, gracias a algunos rumores podemos esperar que el OPPO Reno 10x Zoom traiga una configuración de cámara triple compuesta de un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 13 pixeles y una lente periscopio de 8 megapíxeles. Para los selfies, el OPPO Reno 10x Zoom puede equipar con una cámara de 26 megapíxeles acompañada de un flash LED.

Las luces del teléfono se mantendrán encendidas con la ayuda de una batería de 4065mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0. Además, contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla y un sistema de enfriamiento por líquido de tubo de cobre.

El OPPO Reno 10x Zoom será presentado el 10 de abril junto con sus versiones. Con relación al precio, aún no se  ha indicado nada oficialmente, pero se espera que la versión con Snapdragon 855  tenga un precio entre $605 y $645 en Vietnam. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones claves con las que contará la versión OPPO Reno 10x Zoom?

 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque