Honor K2 Kids es anunciado y saldrá a la venta el 26 de diciembre

AliExpress WW

Para los más pequeños de la casa, Huawei ha anunciado su reloj inteligente para niños Honor K2 Kids. Aunque aún se desconoce su precio, ya la compañía ha comenzado a tomar los pedidos por anticipados para su adquisición y el envío comenzará el 26 de diciembre. Esta es la misma fecha que Huawei tiene programada para lanzar su teléfono inteligente Honor V20 y el altavoz inteligente Honor Smart Speaker compatible con el asistente de voz YOYO.

El reloj inteligente Honor K2 Kids viene con una pantalla táctil TFT de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles. En su interior, equipa con 4GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash y es compatible con nano-SIM. Viene con una correa de silicona adecuada para la muñeca del niño de alrededor de 110 mm a 180 mm. Cuenta también con la certificación IP67 lo que le brinda protección en la lluvia y cuando el niño se lave las manos.

Además, soporta varias funciones como la libreta de direcciones, llamada de voz, registro de llamada, llamada de emergencia SOS. También admite otras funciones como la visualización de mensajes SMS, notificación de llamada, cronometro, despertador, monitor del clima. Pero carece de soporte para realizar pagos NFC.

El Honor K2 Kids cuenta también con soporte para chatear con amigos, iniciar un chat en grupo familiar. En cuanto a la seguridad viene con una función que le permite al niño ser localizado. Será compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 KiKat o superior y  iOS 9.0 o superior. Es alimentado por una batería de 660mAh que según el fabricante ofrecerá una carga de siete días en modo de espera y solo necesita dos horas para estar totalmente cargada. Está disponible en dos opciones de color: rosa y azul.

¿Qué opinión nos puedes dar de este nuevo reloj  inteligente de Huawei  dirigido a los más pequeños de la casa?

Angelo Duque