El futuro buque insignia de Huawei, presume de aluminio y un escáner de huellas digitales

AliExpress WW

Huawei parece que no quiere dejar ningún campo sin cubrir, o mejor dicho, ninguna gama sin abarcar, y hoy tenemos nuevos detalles del que parece será su buque insignia.

Anteriormente ya hemos podido ver algún indicio del nuevo smartphone de Huawei en el AnTuTu. Los puntos que daba, mostraban el que sería su nuevo tope de gama que presumía de un procesador llamado Kirin 920, que estaba a la par que los Snapdragon 801 y 805.

Estos puntos reflejan un pequeño aspecto de los teléfonos, pero lo que verdaderamente nos dice todo y más nos gusta ver, son los indicios en forma física. En este caso tenemos un panel trasero de un smartphone, que parece que es totalmente de aluminio y aparte de tener la cámara, podemos apreciar otro pequeño hueco que según parece, puede ser para equipar un escáner de huellas digitales. El dueño de la filtración, insiste en que este será un gran smartphone y que tendrá también un precio bastante elevado.

Huawei es muy consciente de que para entrar en la lucha de los grandes smartphones, tiene que ofrecer a los usuarios de Android un dispositivo que este en lo más alto y con un hardware similar al del Vivo Xplay 3S y al Oppo Find 7, es decir, un mínimo de una pantalla con resolución 2K, 3GB de memoria RAM y una cámara que no tenga nada que envidiar al resto. Y por último el precio, si de verdad sube mucho el precio como asegura el dueño de la filtración ¿merecerá la pena el terminal de esta compañía?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!