Honor Smart Speaker compatible con el asistente de voz inteligente YOYO será lanzado en China el 26 de diciembre

AliExpress WW

El asistente de voz inteligente YOYO basado en inteligencia artificial del fabricante de teléfonos inteligentes Honor fue presentado junto con el lanzamiento de su buque insignia Honor Magic 2 el mes pasado.

Ahora Honor ha decidido ampliar la gama de dispositivos que soportarán esta tecnología y ha programado un evento para presentar un altavoz inteligentes basados en YOYO conocido como Honor YOYO Smart Speaker.

Este asistente de voz inteligente YOYO, puedes realizar una amplia gama de funciones mediante comandos de voz. Tiene compatibilidad como funciones de AI como AI Driving, Traslation, Shopping. Además, soporta la traducción de voz en vivo durante una llamada, una característica similar a Google Duplex.

Durante el evento de lanzamiento de Honor Magic 2, la compañía mostró un video del asistente de voz YOYO realizando una reserva para un hotel para el usuario del teléfono. Además, afirmó que el asistente YOYO puede controlar los drones DJI a través de comandos de voz. En una demostración en vivo, el Director Ejecutivo de Honor, George Zhao, dictó una serie de comandos de voz al drone para que despegara, le tomara una foto y luego aterrizara.

El lanzamiento Honor YOYO Smart Speaker está programado para el 26 de diciembre en China. Pero aún se desconoce las características con las que contará, así como si será compatible con todas las funciones de asistente de voz inteligente YOYO.

¿Qué opinas de las funciones de inteligencia artificial que tiene el asistente de voz inteligente YOYO?