Primera toma de contacto con con el Huawei Honor 3X

AliExpress WW
Huawei Honor 3X

Hace un tiempo que Huawei lanzó al mercado para combatir la gama media del mercado, en concreto, para atacar a Xiaomi y su Redmi, aunque lo hace con un precio mas alto, pero con unos acabados mucho mejores. Hemos tenido gracias a Lenteen.es el dispositivo para ponerlo a prueba y hemos querido comenzar, como es habitual con el unboxing del mismo.

El teléfono es un octacore con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1280×720. Gracias a sus 2 GB de RAM estamos convencidos que se moverá con soltura ante las pruebas que le hagamos.

Unboxing del Huawei Honor 3X

Especificaciones del Huawei Honor 3X

Huawei Honor 3X

GENERAL

FabricanteHuawei
ModeloHonor 3X
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.2
ChipsetMediatek
CPUOctacore MT6592 a 1.7 Ghz
GPUMali 450
RAM2 GB
Batería3000 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSM850 / 900 / 1800 / 1900
WCDMA900 / 2100
4G
Dual SIMSi
WifiSi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones149.5 x 77.4 x 8.9 mm.
Peso162 g.
ColoresBlanco y negro

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del Huawei Honor 3X

Huawei Honor 3X

Gracias al teléfono que hemos tenido hay que comentar que es un gran teléfono, con un diseño y tacto muy cómodos y que nos ha dejado con ganas de ponerlo a prueba muy pronto con el fin de saber si responde como parece a la vista de la fluidez del sistema.

Hay veces que notamos como los teléfonos van suaves y en otras ocasiones, con el mismo caso notamos que el sistema se queda “pillado” y con enganchones y en el caso de este Huawei Honor 3X hemos notado que es uno de los mas suaves y que mas rápido responde al tacto con la pantalla, de ahí querer probarlo a fondo.

Nos queda saber si la cámara de 13 mega-pixel acompaña a este gran teléfono que no ha defraudado las expectativas que teníamos en él, ya que, cuando salió creo gran cantidad de contenido hablando de sus posibles bondades, algo que no si siempre se cumple, aunque en este caso, creemos que lo hará. La pantalla, a pesar de ser de 1280 x 720 posee una gran nitidez y la imagen se ve muy clara y nítida.

Huawei Honor 3X

Queremos dar las gracias y quedamos pendientes de la review completa que haremos de este gran Huawei Honor 3X y agradecemos a Lenteen.es el envío de la muestra y para aquellos interesados, pueden visitar la página del producto.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)