Chuwi Hi9 Plus: es ideal para los usuarios amantes de una buena batería y garantiza 10 horas de Netflix

El fabricante chino Chuwi presento la tableta Chuwi Hi9, que llego con una buena capacidad de batería de 7000 mAh y procesador MediaTek Helio X27. Sin embargo, ahora el fabricante revela el gran rendimiento del hermano mayor de la tableta y se trata de la Chuwi Hi9 Plus. Te invitamos que le eches un vistazo.

Las pruebas presentadas por el fabricante simula el uso diario, la edición de imágenes, la copia de archivos, la navegación web, entre otras cosas. Hasta que la tableta llegue a 20%, y después se calcula el tiempo de duración de la batería.

En la imagen, se puede observar claramente la prueba PCMAK para la tableta Chuwi Hi9 Plus, que arroja unos resultados de 8 horas y 46 minutos, es decir, el dispositivo puede durar un día entero y mas si eres un usuario no exigente.

Por su parte, vemos que en la siguiente prueba se basa en un uso combinado de 5 horas, ya que se puede ver claramente en la imagen de abajo, que se divide en 1 hora de reproducción de vídeo, 1 de juego, 0.5 horas de música, 0.5 de comunicación, 1 hora de trabajo y 1 hora de navegación web.

En la ultima prueba se puede notar que la tableta Chuwi Hi9 Plus tiene la capacidad de reproducir vídeos y solo pierde 9% de batería durante 1 hora. Incluso si eres un usuario amante al contenido de Netflix puedes durar hasta aproximadamente 10 horas sin ningún problema. Cabe destacar que, Chuwi eligió el juego Jedi Survival, por lo tanto, solo consumió a través de 1 hora solo 18%, es decir, la tableta te garantiza una calificación de juego continuo de hasta 5 horas.

La Chuwi Hi9 Plus también es ideal para los amantes de la música, ya que en la prueba de 5 horas, la tableta después de 5 horas de uso continuo solo cayo la batería aun 45%, realmente equipa una excelente batería. Por ultimo, si deseas adquirir la tableta se encuentra en Aliexpress y también podrás saber mayor información de la Hi9 Plus en el sitio web, Aquí.

¿Que opinas sobre los resultados que arroja la Chuwi Hi9 Plus?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque