Huawei Enjoy Z, el teléfono inteligente 5G más barato de la compañía ya tiene fecha de llegada

El jefe de la división de teléfonos inteligentes de Huawei, He Gang, anunció que el teléfono inteligente 5G más barato de Huawei, que también es el primer teléfono 5G de la serie Enjoy, conocido como Huawei Enjoy Z 5G, debutará el 24 de mayo. El póster oficial muestra que el Huawei Enjoy Z 5G luce una pantalla LCD con una muesca de gota de agua y una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla también integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja.

El Enjoy Z 5G viene equipado con una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Si bien, la información hasta ahora disponible sobre el Enjoy Z es escasa, sabemos que tiene por nombre clave “Teller”. Según los informes, es probable que el nombre en clave “Teller” sea el Huawei TEL-AN00 / AN00a / TN00 certificado por 3C. Estos teléfonos vienen con un estándar de carga rápida de 22.5w. Además, también tiene certificación Bluetooth SIG y es compatible con Bluetooth 5.0.

Se espera que el Enjoy Z venga con una cámara selfies de 16 megapíxeles. Además, habrá tres variantes de memoria para escoger, a saber, 6GB / 64GB, 6GB / 128GB y 8GB / 128GB. El precio es también todo un secreto, pero su costo debería estar por debajo de los 2000 yuanes ( ~ €282), tomando en cuenta que este último es el precio del teléfono inteligente 5G más económico de la compañía hasta ahora. [Fuente]

¿Crees que el Huawei Enjoy Z 5G venga un con precio realmente bajo?

Angelo Duque