Huawei confirma su nuevo smartwatch con Android Wear

El CEO de Huawei, Richard Yu, ha confirmado que la compañía está trabajando en un smartwatch con Android Wear, definiéndolo como “innovador y bonito”, un dispositivo que sería el primero de la compañía.

Huawei ya ha presentado bastantes dispositivos muy interesantes en la IFA 2014 que se está celebrando, un smartphone de gama alta, otro de gama media… pasando de esta manera por un momento muy bueno con respecto a ventas y productos, y como era de esperar, sólo les faltaba entrar en el mercado de los smartwatches, un mercado joven y lleno de unos muy potenciales beneficios.

Este smartwatch que Huawei está preparando llegará en el año 2015 y estará basado en la plataforma de Android Wear. Richard Yu, por desgracia no nos ha obsequiado con muchos más detalles de su smartwatch, pero lo que sí ha dicho es que además de ser “innovador y bonito”, también será mucho más bonito que el Gear S de la compañía Samsung.

Este año cada compañía China de alto nivel, tiene previsto presentar su propio wearable, y nosotros estamos deseando empezar a verlos y probarlos.

¿Será verdaderamente más bonito que el Gear S? ¿Qué podemos esperar del primer smartwatch de Huawei?

[ Fuente vía GizChina,it ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.