El Huawei Honor Magic se presentará el 16 de diciembre

AliExpress WW

Hace apenas un mes que Huawei ha presentado el Mate 9, Mate 9 Pro y el Mate 9 Porsche Design, y hoy nos sorprende con un render que revela que el Huawei Honor Magic se presentará el 16 de diciembre.

Como decíamos, la compañía ya está preparada para desvelar su propio concepto de teléfono llamado Huawei Honor Magic lanzado bajo su propia submarca, Honor. En las imágenes que incluimos en esta entrada, podemos ver el contorno de este teléfono, y a pesar de que no se ve demasiado, podemos intuir que contará con una pantalla curvada en sus cuatro lados., algo que mejoraría notablemente la pantalla que monta el Mate 9 Pro.

Además de este diseño tan innovador, este nuevo concepto de teléfono promete ofrecer la última tecnología de súper carga rápida, y también se dice que no tendrá muchos de los componentes de hardware que suelen llevar los teléfonos, como por ejemplo las cámaras, en su defecto, parece ser que incorporará un conjunto de periféricos que proporcionaran al dispositivo las diferentes funciones.

Según el teaser, el Huawei Magic Honor se lanzará al mercado el 16 de diciembre, así que estaremos atentos a las últimas noticias que se filtren antes de su presentación oficial, ya que este terminal pinta muy bien.

[Fuente]
Beatriz Rasillo