Huawei MediaPad C5: Será una tableta económica con SoC Snapdragon 435

AliExpress WW

Actualmente, Huawei se considera un gigante del mundo de teléfonos inteligentes, tabletas, reloj inteligente. Sin embargo, el fabricante chino sigue apostando en el mercado de tabletas y está trabajando en una tableta llamada, Huawei MediaPad C5. La cual, hoy aparece información con respecto a la tableta que tiene como nombre clave Monet y al parecer será una tableta económica.

Según el Ministerio de Información y Tecnología de la Industria de China, arrojo en su certificado que el número de modelo del teléfono es MON-AL19, ya que también ha revelado que equipará una pantalla de 8” con resolución 1920 x 1080 pixeles y soportará Bluetooth V4.2. El sitio holandés Mobielkopen, revela que la tableta MediaPad C5 con solo Wi-Fi tiene como modelo MON-W19, mientras que el modelo con LTE y Wi-Fi tiene el número de modelo MON-A19.

Por su parte, la tableta MediaPad C5 será alimentada con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.4 Ghz. La tableta ejecutará Android 7.0 de fábrica, aunque cuando salga al mercado puede recibir la actualización de Android 8.0 Oreo.

Lamentablemente no hay más información al respecto de la tableta MediaPad C5, se espera que esta tableta de Huawei, llegue con otros productos y es posible que sea presentada para el IFA 2018 en Berlín, Alemania. Igual estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto de esta grandiosa tableta.

¿Qué opinas sobre la tableta MediaPad C5 de Huawei?