Meitu V7 tendrá una Edición Especial Limitada de Tonino Lamborghini y viene con cámara frontal triple

Meitu un fabricante de teléfonos inteligentes poco conocido fuera de China anuncio oficialmente el Meitu V7. Este dispositivo ya había visitado el sitio de certificación china TENAA  con el número de modelo MP1801, pero hoy, la compañía ha decidido anunciar oficialmente su existencia.

El poster teaser revela la presencia de una cámara frontal triple tal y como se había presentado anteriormente en TENAA. Vemos que la compañía continua manteniendo su estilo en forma de V característico de los modelos anteriores, también podemos ver el logotipo de Lamborghini en la parte posterior del teléfono ya que se trata de una versión especial lanzada conjuntamente con  Tonino Lamborghini. Sin embargo, no es una asociación con el fabricante de autos deportivos Automobili Lamborghini sino con el famoso fabricante de accesorios de lujo.

La Edición Especial Limitada del Meitu V7 es un teléfono de gama alta equipado con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado con 8GB de memoria RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Equipa con una pantalla AMOLED Full HD de 6.21 pulgadas con una resolución de 2248 x 1080 pixeles. En la sección de fotografía cuenta con una cámara frontal triple de 12MP + 20MP + 8MP. Mientras que en la parte posterior lleva una cámara doble de 12MP + 8MP. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 3400mAh.

Por lo momentos, se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del Meitu V7 por lo que solo hay que esperar.

¿Qué opinas de las especificaciones de la Edición Especial Limitada de Meitu V7?

 

Angelo Duque