Elephone A6 Max: especificaciones y precio confirmado

AliExpress WW

Elephone está próxima a lanzar un nuevo teléfono inteligente conocido como Elephone A6 Max, y uno de los atractivos que tendrá este nuevo dispositivo es su pantalla con un alto brillo que permitirá, que incluso, se pueda usar bajo un sol brillante.

El Elephone A6 Max equipa con una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD +  de 1560 x 720 pixeles y tendrá 450 nits de brillo. Bajo el capo, el teléfono alberga un procesador Helio P22 de MediaTek acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, hay una cámara doble en la parte posterior con sensores de 20MP + 2MP. Mientras que en la parte frontal se aloja en la muesca una cámara de 20MP para la autofoto.

Entre otras de las especificaciones que incluye el Elephone A6 MAX están la presencia de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, pagos NFC, una batería de 3400mAh con soporte para carga rápida por cable de 5v / 2A y carga inalámbrica. Ademas, ejecuta Android 9.0 Pie de fábrica.

La compañía tiene programado el 5 de agosto para realizar el lanzamiento del Elephone A6 Max. Ya ha comenzado la preventa y el precio con el que llegará a los estantes es de $159.99 (€144).

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tendrá el Elephone A6 Max?

Angelo Duque