Es anunciado oficialmente la tableta Honor Waterplay 8 LTE

Hace meses atrás, vimos como fue presentado el Honor Magic 2, en ese mismo evento la sub-marca Honor también lanzo el Honor Waterplay 8, ya que incluye la clasificación de impermeabilidad IP67, incluso se puede sumergir en el agua a una profundidad de hasta 1 metro en un tiempo estimado de 30 minutos. Sin embargo, ahora el fabricante anuncia la variante Honor Waterplay 8 Play LTE.

En primer lugar, el Honor Waterplay 8 LTE cuenta con una apariencia elegante y sencilla, llega con unas medidas de 209.1 x 119.6 x 8.0 mm con un peso de 310 gramos. El teléfono equipa una pantalla de 8.0 pulgadas con resolución 1920x1080p, también es alimentado con un procesador Kirin 659 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y admite GPU Turbo.

Además, el dispositivo incluye un cuerpo de metal en donde la parte posterior posee un doble cámara con sensores de 13 MP + 2 MP compatibles con enfoque rápido PDAF. Mientras la cámara frontal alberga un sensor de 8 MP y debajo de la pantalla incorpora un botón Home en donde admite el desbloqueo dactilar y el control del sistema multi-función.

El Honor Waterplay 8 LTE proporciona un alto rendimiento en audio estéreo, ya que incluye la tecnología de expansión de campo de sonido Histen 5.0 y la certificación de sonido Harman Kardon, es decir, te garantiza un excelente experiencia de sonido.

La tableta viene a un precio de 1699 yuanes, es decir, $246 y se pondrá a la venta oficialmente desde el 25 de diciembre hasta el 1 de enero. Por ultimo, es impulsado con una batería de 5100 mAh, que soporta una carga rápida de 9V/2A.

¿Que opinas sobre la tableta Honor Waterplay 8 LTE?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque