Honor 20: especificaciones e imágenes oficiales filtradas

AliExpress WW

El Honor 20 ha venido levanto pasiones desde su u anuncio y es sin duda unos los dispositivos esperados para este mes de mayo. Aparte de la versión estándar, el teléfono viene acompañado de una versión de gama alta conocida como Honor 20 Pro.

Hasta ahora no manejábamos mucha información sobre el Honor 20 , más allá de simple rumores. Pero hoy, gracias al portal aleman WinFuture nos llega información fresca revelando no solo sus especificaciones sino mostrando una serie de imágenes donde se revela su diseño.

Gracias a las imágenes compartidas por WinFuture, podemos tener una idea más precisa del diseño del Honor 20. Al igual que el  Honor View 20, el Honor 20 presentará una pantalla con un agujero para alojar la cámara frontal de 32 megapíxeles ubicado en la parte superior izquierda. La pantalla de tipo OLED tendrá un tamaño de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Además, el escáner de huellas dactilares estará ubicado en un costado para un rápido desbloque y actúa como un botón de encendido.

En la parte posterior, el teléfono aloja una cámara cuádruple dispuesta verticalmente. La conformación de la cámara comprende un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 16 megapíxeles y dos lente de 2 megapíxeles. En su interior, el Honor 20 alberga un chipset Kirin 980 acoplado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería será de 3750mAh con soporte de carga rápida de 22W  a través de la tecnología de carga SuperCharge. Por último, el teléfono funcionará con Android 9.0 Pie pero no tendrá las interfaz EMUI 9 sino Magic UI 2.1. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las características y el diseño que presenta el Honor 20?