Redmi Note 7 Pro podría ser el primer teléfono inteligente con Snapdragon 675

AliExpress WW

Luego de lanzar el teléfono inteligente Redmi Note 7 el 10 de enero, Redmi dio a conocer que lanzará la versión Redmi Note 7 Pro para el próximo mes después del Festival de Primavera en China. Y a pesar que todavía no tenemos la fecha oficia de lanzamiento, algunos rumores sugieren que el teléfono inteligente podría llegar con un procesador diferente.

Una fuga compartida por un usuario en Weibo afirma que el Redmi Note 7 Pro será el primer teléfono inteligente en venir con un chipset Snapdragon 675. Este procesador se dio a conocer en octubre del año pasado. También algunos informes, revelan que otros teléfonos inteligentes como el Motorola P40, HiSense U30 y Meizu Note 9 seran alimentados por el Snapdragon 675.

El Redmi Note 7 está equipado con un Snapdragon 660  pero este procesador no admite la cámara de 48 megapíxeles. Por lo que es muy probable que el Note 7 Pro este equipado con un chipset diferente. Se dice que el chipset Snapdragon 675  de 11nm es mucho más potente que incluso el Snapdragon 710, pero con una GPU más lenta y un ISP de menor capacidad todo esto con el objetivo de mantenerlo dentro de un rango de precio asequible.

Además, de un procesador diferente, el Redmi Note 7 Pro estará equipado con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, en lugar del Samsung ISOCELL GM1 disponible en Note 7. Aparte de estas características claves, la fuente también dice que se espera que el Redmi Note 7 Pro tenga un precio entre 1.399 a 1.499 yuanes,  lo que se traduce en un rango de precio que oscila entre €181 a €194, aunque aún no hay nada oficialmente confirmado.

¿Qué opinas de la posibilidad de que el Redmi Note 7 Pro sea el primer teléfono inteligente en venir con un procesador Snapdragon 675?