TENAA por fin nos confirma las especificaciones del Xiaomi Redmi 7 Pro

Ya hemos hablado en más de una ocasión del Xiaomi Redmi 7 Pro, y es que este dispositivo ya pasó incluso por TENAA para recibir su certificación, sin embargo, este medio no nos confirmó en el momento de su registro sus completas especificaciones, algo que hoy cambió radicalmente, y es que este medio actualizó los datos y ya nos muestra su completa configuración de hardware. 

De acuerdo con esta información, el sucesor del Xiaomi Redmi 6 Pro contará con soporte dual SIM y ejecutará MIUI 10 con la base de Android 8.1. otros datos que se han revelado son que contará con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador octa core a 2.3 GHz, 3, 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. 

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi 7 Pro montará en la parte posterior una cámara dual de 12 megapíxeles, un sensor que también estará ubicado en la parte delantera, concretamente en la pequeña muesca de la que dispondrá la pantalla.  

Por último, nos queda matizar que este dispositivo incorporará una batería de 2.900 mAh, un lector de huellas en la parte posterior y que su cuerpo de vidrio y aluminio tendrá unas dimensiones de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm. 

La fecha de presentación del Xiaomi Redmi 7 Pro aún no se ha confirmado, pero es muy probable que el gigante aproveche el evento de presentación del Xiaomi Mi Play que tiene programado el próximo 24 de diciembre, un evento el que podríamos ver a la nueva gama Redmi. 

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!