Meizu Note 9 con Snapdragon 675 aparece en AnTuTu

Hoy, un nuevo telefono inteligente Meizu con el número de modelo “Meizu m1923” apareció en los puntos de referencia AnTuTu revelando algunas de sus especificaciones claves y es probable que este dispositivo sea el próximo teléfono  inteligente de la compañía que será conocido como Meizu Note 9.

Informes anteriores ya nos habían dado algunos detalles de las características del Note 9. La captura de pantalla de AnTuTu, mostrada a continuación, revela que el teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 675 que incluye un chip para gráficos Adreno 612.  Incorpora también en su hardware  6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, Adicionalmente, muestra que funcionara con Android 9 Pie y equipará con una pantalla Full HD + de 2244 x 1080 pixeles. Según la captura el  dispositivo alcanzó un resultado de 17.897 puntos en la prueba realizada.

Meizu ha confirmado que el Note 9 será presentado el 6 de marzo  y será el último teléfono inteligente de gama media de la compañía. Algo que destacará de este móvil será su configuración de cámaras. Se espera que en la parte posterior aloje una cámara dual conformada por un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles junto a un sensor de 5 megapíxeles. Para los selfies y videollamadas  llevará una cámara 20 megapíxeles. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh.

Se espera que el Meizu Note 9 venga con un precio de venta de 999 yuanes ($148 – €131). Este en un precio que permitirá que el teléfono sea un rival del Redmi Note 7.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que contará el Meizu Note 9 según la base de datos AnTuTu?