Lenovo rompe esquemas con su nuevo Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo hoy debería de estar muy satisfecha, y es que hace poco presentó en China el Lenovo Z5s, pero no contenta con ello, también presentó al mundo su nuevo buque insignia, el Lenovo Z5 Pro, o más conocido como el Lenovo Z5 Pro GT, un teléfono que es básicamente un Z5 Pro vitaminado, ya que cuenta con un hardware mucho más actualizado y potente, algo que le ha colocado en la cumbre de la plataforma AnTuTu.

Esta entrada es referente a lo que consigue un buen hardware a la hora de conseguir más o menos puntuación en AnTuTu, y es el que el Lenovo Z5 Pro GT ha conseguido liderar la tabla de esta famosa plataforma con nada más y nada menos que 368.480 puntos, algo que ha logrado gracias entre otras cosas, a que en su interior esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que este está emparejado con la friolera de 12 GB de RAM LPDDR4X. 

Otros detalles técnicos del Z5 Pro GT incluyen 512 GB de almacenamiento interno, una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+, una cámara dual posterior compuesta por un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles y un Sony IMX519 de megapíxeles, una cámara dual delantera con un sensor de 16 y otro de 8 megapíxeles, y por último y no por ello menos importante, una batería de 3.350 mAh con soporte para carga rápida. 

Sobre su diseño, lo único que podemos decir es que es espectacular, y es que sus limpias líneas encajan a la perfección con los acabados del teléfono. Detalles como el marco rojo o la parte posterior con una textura de fibra de carbono le hacen tener un aspecto poco común, algo que seguro que todos apreciamos en un smartphone. 

Precios del Lenovo Z5 Pro GT 

  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – 2,698 yuan (341 euros) 
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – 2,998 yuan (379 euros) 
  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento – 3998 yuan (505 euros) 
  • 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento – 4398 yuan (556 euros) 

Por último, nos queda por comentar que la preventa del nuevo buque insignia de Lenovo comenzará el próximo 1 de enero de 2019, y que la venta oficial de este dispositivo comenzará el 24 de enero. 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!