Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro se lanzarán el 16 de octubre en Londres

Luego del éxito obtenido por la compañía Huawei con la serie Mate 10 el año pasado  que le dio grandes ganancias a la empresa. Ahora se prepara para el  lanzamiento  de una serie, se trata esta vez de la serie Mate 20, que será su sucesora. Dos de los modelos de esta nueva serie son el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro y ya la empresa ha revelado la fecha, así como, el lugar de lanzamiento donde se llevará a cabo.

Para el lanzamiento de este nuevo duo , Huawei escogió la ciudad de Londres. Si bien el lugar es diferente de donde se realizó el lanzamiento el año pasado ya se ha convertido es una especie de tradición para Huawei lanzar sus teléfonos en Europa.

El Mate 20 y el Mate 20 Pro han causado una gran expectativa en los fans de teléfonos inteligentes previo a su lanzamiento debido a que ambos teléfonos serán los primeros en funcionar con el reciente chip Kirin 980. El primer procesador de 7nm del mundo.

Con respecto a sus especificaciones, en un artículo anterior reseñamos que Huawei Mate 20 podría llegar con una batería más grande que el Mate 10 Pro, Mate 10 Plus y P20 Pro . Pero hace una semana se filtró una nueva  información, donde se revela que el Huawei Mate 20, aparte de llevar en su interior el procesador Kirin 980, también tendrá 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además llevará una batería de 4200mAh y ejecutará Android 9 Pie de fábrica, su pantalla será de 6.3 pulgadas.

Por su parte el Huawei Mate Pro, tendrá una pantalla más grande de 6.9 pulgadas. Se espera que ambos teléfonos tengan carga inalámbrica. [Fuente]

¿Qué opinión puedes darnos sobre la incorporación del  nuevo chip Kirin 980 en los teléfonos Mate 20 y Mate 20 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque