Aparece en TENAA las especificaciones del Vivo X27 Pro, viene con cámara selfie emergente

Ya falta pocas horas, para que el fabricante Vivo lance su nuevo teléfono inteligente Vivo X27 y parece que no vendrá solo. La base de datos TENAA también revela la hoja de especificaciones del Vivo X27 Pro, que trae especificaciones mejoradas y un tiene un tamaño más grande que la versión estándar.

El Vivo X27 Pro tendrá una dimensiones de 165.7 x 74.6 x 8.99 mm y pesa 199.9 gramos. Lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles. También habrá un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

El teléfono vendrá equipado con un procesador octa-core con una velocidad de reloj de 2.2Ghz trabajando en conjunto con 8GB de memoria RAM y 128 /256GB de almacenamiento interno. La batería tendrá una capacidad de 4000mAh con soporte para carga rápida. Además, el X27 Pro funcionará con el sistema operativo Android 9 Pie de fábrica.

En el apartado de cámaras, en la parte posterior se encuentra una cámara trasera compuesta de una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. En la parte delantera tiene una cámara emergente para la toma de selfies.

En resumen, las especificaciones del Vivo X27 Pro son muy similares a la versión estándar. Solo queda por ver si esta versión profesional se presentará junto con la variante X27.

¿Qué opinas de las características con las que contará la versión Pro del Vivo X27?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque