Se filtran los renders y especificaciones del Motorola Moto G52 antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Desde hace algunas semanas la maquinaria de rumores ha estado hablando del Motorola Moto G52. Ahora el conocido filtrador Evans Blass a través del sitio web 91Mobiles ha compartido algunas versiones y especificaciones oficiales del teléfono inteligente por lo que podemos esperar su pronta llegada. El Moto G52 no es un sucesor directo del Moto G51 5G. Después de todo, los rumores sugieren que carecerá de conectividad 5G. Sin embargo, todavía se siente como un paso adelante en comparación con el Moto G41.

En cuanto al conjunto de especificaciones que puede traer el Moto G52, se espera que debajo del capó contenga un procesador Qualcomm Snapdragon 680. Para aquellos que no lo saben, este chipset reemplazó al Snapdragon 678 pero es más como una renovación para el Snapdragon 662. Esto se hizo en un nodo moderno de 6 nm. El teléfono trae núcleos ARM Cortex-A73 súper antiguos más núcleos ARM Cortex-A53. El chip en realidad es menos impresionante que el Snapdragon 480+ en el G51 5G. Este trae núcleos Cortex-A76 más nuevos y también un Adreno 619 mucho mejor. El Moto G52 vendrá en variantes con 4GB de RAM y 6GB de RAM. Para el almacenamiento, habrá opción con 128GB o 256GB. Suponemos que habrá al menos tres opciones: 4 GB/128 GB, 6 GB/128 GB y 6 GB/128 GB.

El Moto G52 vendrá con una pantalla poLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. A modo de comparación, su predecesor tenía una pantalla más grande con una frecuencia de actualización de 120Hz, pero era una pantalla LCD IPS normal. El departamento de cámaras incluye un módulo de cámara principal de 50 megapíxeles en la parte posterior. Este último sensor viene combinado con una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente, hay una cámara selfie de 16 megapíxeles dentro de un agujero perforado centrado.

El dispositivo incluirá una batería de 5000mAh y tendrá una clasificación IP52. No hay detalles sobre su velocidad de carga. Arrancará en el sistema operativo Android 12 de fábrica y vendrá en colores negro, blanco y azul. Por ahora, Motorola no ha revelado la fecha de lanzamiento de este teléfono, ni tenemos ninguna fecha del informante. Pero se dice que el teléfono llegará a los mercados globales pronto. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el Motorola Moto G52?