Moto G72 llega a Europa con cámara de 108 megapíxeles y más

AliExpress WW

Motorola presentó oficialmente el Moto G72 el 2 de octubre. Un teléfonos inteligentes de gama media que llega con especificaciones decentes y como punto de venta atractivo, una cámara principal de 108 megapíxeles. Ahora, este nuevo modelo esta llegando a Europa., pero veamos que nos ofrece, el Moto G72 en detalles.

El Moto G72 viene con una pantalla pOLED de 6,6 pulgadas que ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una profundidad de color de 10 bits y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También admite HDR10, gama de colores DCI-P3 y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 576 Hz. Debajo del capó, el teléfono inteligente trae el procesador MediaTek Helio G99. Este chip fabricado bajo el proceso de 6nm es la última tendencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes y es un digno rival del Snapdragon 680.

El Moto G72 incluye de 6 a 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS interno. El teléfono también tiene una ranura para tarjeta híbrida para que pueda agregar más almacenamiento, si es necesario. En el departamento de cámaras, el teléfono cuenta con un sistema de cámara triple en la parte trasera que consta de un sensor primario de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el frente, hay una cámara de 16 megapíxeles para la toma de selfies y videollamadas.

Para mantenerse encendido, el Moto G72 viene con una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida por cable de 33 W. Ejecuta el sistema operativo Android 12 desde el primer momento que se puede actualizar a Android 13. Entre las opciones de conectividad en el dispositivo encontramos SIM dual, 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GNSS, NFC y USB tipo C. Otras características importantes del Moto G72 incluyen escáner de huellas dactilares integrado en pantalla, altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos y un conector para auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Moto G72 viene en las opciones de color Meteorite Grey, Mineral White y Polar Blue. Tiene un precio inicial, que puede variar en diferentes países de Europa, de 260 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Moto G72 a Europa?